El Neumáticos Cervantes critica la subida de precios en los campos de fútbol municipal
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Neumáticos Cervantes critica la subida de precios en los campos de fútbol municipales

El Neumáticos Cervantes critica la subida de precios en los campos de fútbol municipales

El equipo de fútbol Neumáticos Cervantes FC ha emitido un comunicado en el que ha criticado duramente la subida de tarifas de los campos municipales, que “nos obliga a dejar de entrenar”. El equipo, constituido como Deca FC en 2011-2012, está formado por “un grupo de amigos que son padres de familia, trabajadores a turnos, chavales que pagan dinero de sus bolsillos por jugar y que sólo buscan practicar el deporte que más les gusta para pasar algo de tiempo juntos”.

Según la nota enviada a los medios en la que explican que el Espartales les cede generosamente el campo las instalaciones para jugar como local, “ya que el presupuesto de este equipo no les permite pagar un campo para jugar”, aseguran que hasta ahora venían entrenando dos horas a la semana en medio de campo de fútbol 11 en el polideportivo El Juncal. Según este club, en 2015, “una hora de entrenamiento concertado mayores era 8,75 euros/hora, a lo que había que sumar 1 hora de luz (4,90 euros/hora)”. En total, 27,3 euros por las dos horas.

Sin embargo, el Neumáticos Cervantes, que van terceros en Segunda Regional y con posibilidades de ascender a Primera, han visto cómo en 2016 el Ayuntamiento le ha subido las tarifas: “una hora de entrenamiento equipo concertado mayores: 30 euros/hora, a lo que hay que sumar una hora de luz, 4,90 euros”. En total, 69,80 euros las dos horas.

Este incremento “que nadie nos ha notificado y nos hemos enterado al comprobar el recibo mensual que emiten desde Ciudad Deportiva”, ha hecho que el equipo tenga que “abandonar los entrenamientos”. “El equipo quiere dar las gracias al Ayuntamiento y a la Concejalía de Deportes de Alcalá de Henares por quitarles lo que más les gusta, el fútbol”, finaliza la nota.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO