El Mundo vuelve a relacionar a Bartolomé González con la Púnica - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Mundo vuelve a relacionar a Bartolomé González con la Púnica

El Mundo vuelve a relacionar a Bartolomé González con la Púnica

Si la pasada semana era eldiario.es el que aseguraba que la Guardia Civil implicaba al ex alcalde de Alcalá Bartolomé González con una mordida de 60.000 euros en la trama Púnica, hoy es elmundo.es quien avanza el modus operandi, según los agentes de la UCO.

Según este periódico, que ha tenido acceso a parte del informe final que la Guardia Civil ha pasado al juez Velasco, el ahora diputado del PP en la Asamblea de Madrid acordó con un directivo de Cofely el cobro de 60.000 euros mediante una tercera empresa para la adjudicación del contrato, valorado en 14 millones de euros.

En parte de los correos intervenidos, según ElMundo.es, se asegura: “Hablado con el jefe (supuestamente el entonces alcalde). Si la oferta está bien planteada, no hay de qué preocuparse… Está clara la preferencia y las instrucciones están dadas”.

Bartolomé González siempre negó cualquier relación con los hechos y recordó que cuando se adjudicó el contrato él ya no era alcalde de Alcalá.

(Habrá ampliación)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO