El Movistar Inter, Campeón de la Copa de Fútbol Sala en Guadalajara - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Movistar Inter, Campeón de la Copa de Fútbol Sala en Guadalajara

El Movistar Inter, Campeón de la Copa de Fútbol Sala en Guadalajara

El Movistar Inter se proclamó campeón de la Copa de España al derrotar a El Pozo Murcia (2-1) en una intensa final en la que los murcianos se adelantaron y pudieron lograr el empate en la última jugada. Los goles de Ortiz y Ricardinho sirvieron para remontar el gol inicial de El Pozo. De esta forma, el Movistar Inter se consolida como el rey de copas de la categoría.

El partido tuvo la intensidad habitual de un clásico que se ha repetido en numerosas ocasiones y con la presencia en las gradas de numerosos alcalaínos que, lejos de abandonar a su equipo, acudieron al Pabellón Multiusos de Guadalajara para arropar a los alcalaínos.

Hace apenas año y medio, veíamos al Movistar Inter celebrando los títulos de liga y copa en el balcón del Ayuntamiento de Alcalá pero las circunstancias cambiaron. Ahora, aunque sus categorías inferiores siguen jugando en la ciudad complutense, la liga se juega en Torrejón de Ardoz y Alcalá ve como Guadalajara se lleva para sí la celebración de la Copa de España con el turismo y beneficio económico que ello conlleva para la ciudad.

Imagen: Liga Nacional de Fútbol Sala

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO