El juez archiva la denuncia contra Jesús Domínguez por los expedientes desaparecidos de Urbanismo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El juez archiva la denuncia contra Jesús Domínguez por los expedientes desaparecidos de Urbanismo

El juez archiva la denuncia contra Jesús Domínguez por los expedientes desaparecidos de Urbanismo

El juez ha archivado la denuncia contra el ex concejal del PP Jesús Domínguez por los expedientes desaparecidos en la Concejalía de Urbanismo referentes a una parcela de la calle Escritorios, cuando era responsable del área. En el auto, se determina que no consta que los expedientes “hayan sido sustraídos, destruidos, inutilizados u ocultados” ni que “que los dos expedientes se encontraran en el despacho del concejal”, no siendo “descartable (…) que los expedientes hayan sido traspapelados”. Asimismo, consta en el auto, y en base a las declaraciones de testigos, que no ha habido “perdida o merma de derechos para la Administración” y que han sido “reconstruidos en sus elementos esenciales sin mayores contratiempos”.

Por este motivo, el PP de Alcalá ha exigido al alcalde una reunión de la Junta de Portavoces con “la misma urgencia” con la que se convocó para dar cuenta de la denuncia.

Asimismo, han pedido que tanto PSOE como Somos Alcalá se disculpen públicamente por las manifestaciones vertidas contra Domínguez y contra el PP de Alcalá, que asegura que tras la denuncia había “una clara intencionalidad política del gobierno de Rodríguez Palacios de desprestigiar y atacar al PP”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES