El Grupo DSV creará 200 empleos en el Corredor del Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Grupo DSV creará 200 empleos en el Corredor del Henares

El Grupo DSV creará 200 empleos en el Corredor del Henares

Buenas noticias en materia de empleo en el Corredor del Henares. DSV Solutions Spain incrementa su presencia en la zona centro con la apertura de un moderno centro logístico de 50.000 metros cuadrados de reciente construcción. Con esta instalación, DSV Solutions Spain pasa a gestionar más de metros cuadrados destinados a operaciones logísticas en el territorio español.

Con este nuevo centro, que creará 200 nuevos puestos de trabajo, DSV Solutions Spain  contará con nueve grandes plataformas en España, que son el resultado de la política inversora de la empresa ante los resultados obtenidos y al crecimiento y expectativas de la multinacional danesa en España.

Este nuevo almacén, que se suma al resto de los almacenes de la división logística de la compañía en el área de Madrid y eje industrial del Corredor de Henares, tendrá una capacidad de almacenaje para 65.000 pallets y entrará en funcionamiento el próximo mes de septiembre.

Xavier Juncosa, director general de DSV Solutions Spain, manifiesta que “este proyecto es el resultado de la confianza que nuestra corporación deposita en el mercado español, que supone una inversión de 40 millones de euros. Esperamos que la apertura de este nuevo centro propicie la creación de más de 200 puestos de trabajo”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical