El Grupo Chemo patrocina en Alcalá un mural en homenaje a Cervantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Grupo Chemo patrocina en Alcalá un mural en homenaje a Cervantes

El Grupo Chemo patrocina en Alcalá un mural en homenaje a Cervantes

Ayuntamiento y el Grupo Chemo se unen a través de la pintura mural en homenaje a Cervantes

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, la concejal de Cultura, María Aranguren, y en representación del Grupo Chemo Lucas Sigman, director general de división Industrial de Chemo, acuden a visitar las pinturas murales realizadas por Boa Mistura en un edificio de la Vía Complutense.

El Grupo Chemo, a través de su planta en Alcalá Química Sintética, se unió a los actos de conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes, participando en el patrocinio de la restauración de las fachadas con estas pinturas murales.

Los murales están firmados por Boa Mistura, una auténtica referencia internacional en el mundo artístico de la pintura mural y componen un equipo multidisciplinar con raíces en el grafiti nacido a finales de 2001 en Madrid. Su trabajo se ha desarrollado principalmente en el espacio público y han podido plasmar proyectos en Sudáfrica, Brasil, México, EE.UU, Reino Unido, Georgia, Argelia, Noruega, Reino Unido, Serbia o Panamá.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical