El grupo católico de rock La Voz del Desierto cruza el charco
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El grupo católico de rock La Voz del Desierto cruza el charco

El grupo católico de rock La Voz del Desierto cruza el charco

El grupo de la Diócesis de Alcalá actúa en Dallas el 21 de noviembre

La Voz del Desierto se oirá también en Dallas, Texas. El grupo católico de rock cruza el charco para dar un concierto en Esados Unidos el próximo 21 de noviembre en el encuentro ‘Jóvenes y Padres unidos en Cristo. Después de más de 10 años sobre los escenarios, este grupo de la Diócesis de Alcalá ya han actuado en diferentes puntos de España y también y Portugal.

Dani, Julio, Rapo, Pedro, José, Álex y Curry son los componentes de esta banda que pretenden “evangelizar, es decir, anunciar a Jesucristo a todos” a través de sus canciones. En 2005, sacaron su primer disco ‘Hágase su voluntad’, en 2007 publicaron ‘Hacia la Luz’, en 2010 editaron ‘La Llamada’ y a finales de 2013 firmaron su trabajo ‘Él me vuelve a levantar’.

Uno de sus principales hitos como grupo fue durante las celebraciones de las Jornadas Mundiales de la Juventud, celebradas en Madrid en 2011, donde actuaron para jóvenes de los cinco continentes. Ahora cruzan el Atlántico para cantar en Dallas, donde volverán a llevar el evangelio a ritmo de guitarra eléctrica.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO