El gran pregón del rap de las Peñas de Rayden
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Alcalá / El gran pregón del rap de las Peñas de Rayden

Las Ferias y Fiestas de Alcalá no pudieron tener mejor comienzo. David Martínez ‘Rayden’ protagonizó uno de los mejores pregones que se recuerdan. Si el objetivo de todo ‘ilustre’ es que las peñas no te empapen con la gaseosa y que te dejen acabar, se puede decir que Rayden lo logró. Habló, cantó y rapeó durante seis minutos. No sabemos si es un récord, pero su rap de las peñas, en la que enlazó rimas sin papel y con referencias a las 22 peñas de Alcalá y al dinero desaparecido del festival por Haití marcaron un pregón que los peñistas votaron y cantaron.

Rayden se ganó al público. Dio los gracias a la ciudad y su mejor patrimonio: su gente. Dio las gracias a sus padres, a su familia y a su hijo que este domingo cumple tres meses. Sin duda, su mejor rima.

Pero su rap de las peñas quedará a la historia de los pregones de Alcalá. Un profeta en su tierra. Un poeta en Alcalá. Rayden. David Martínez. La rima del éxito. El éxito de no dejar de ser su yo de ayer.

Entrevista con Rayden

Minutos antes de ofrecer el pregón, Rayden atendió a La Luna de Alcalá donde expresó sus nervios y alegría por dar ser el pregonero de las Ferias de su ciudad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES