El Festival Gigante 2017 de Guadalajara se pone en marcha
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Festival Gigante 2017 de Guadalajara se pone en marcha

El Festival Gigante 2017 de Guadalajara se pone en marcha

Por Saúl Quijada

Poco a poco vamos conociendo el nombre de algunos de los artistas que estarán en el Festival Gigante de Guadalajara los días 1 y 2 de septiembre de 2017. Tras el éxito rotundo de las anteriores ediciones, los organizadores continúan apostando por ofrecer una programación variada y de calidad para que todo el que lo desee pueda disfrutar de un fin de semana musical y cultural en la ciudad alcarreña.

Los primeros en sumarse a la experiencia gigante han sido Iván Ferreiro, Nada Surf, Depedro, Los Coronas y Julián Maeso, quienes presentarán sus nuevos trabajos con los que están recorriendo las principales ciudades españolas. El toque internacional, hasta el momento, lo pone la banda estadounidense Nada Surf que cruzará el charco para poner patas arriba el escenario con canciones como “Popular” o “Blonde on Blonde”.

Después de agotar los primeros 1.000 abonos en tiempo récord se han puesto a la venta nuevos abonos limitados a 20 euros. No te lo pienses más y compra tu entrada para despedir el verano rodeado de amigos, buen ambiente y mejor música.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical