El Festival de la Palabra para el Día de Alcalá en Fitur
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Festival de la Palabra para celebrar el Día de Alcalá en Fitur

El Festival de la Palabra para celebrar el Día de Alcalá en Fitur

Con Miguel de Cervantes como testigo, la Feria Internacional de Turismo (Fitur) celebra este jueves el Día de Alcalá, en el que la ciudad aprovechará para presentar el Festival de la Palabra que se celebrará en abril de la mano del Ayuntamiento y la Universidad de Alcalá. Además, está previsto el acto de la firma del Convenio con CIT (China International Travel), uno de los turoperadores más importantes del país asiático y la presentación de la tercera edición del Certamen Alcalá Gastronómica.

fitur2

En el estreno de Fitur, en el stand de Alcalá se presentaron la nueva aplicación móvil del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad desarrollada en colaboración con la Fundación Orange y Mobile Guides For All (GVAM), la Guía Local de Restaurantes de la Concejalía de Comercio en la que colabora Plademunt, Enigma y Olor y Sabor con la organización de un showcooking en directo.

fitur3

Por otra parte, el stand de la Comunidad deja un pequeño apartado para el IV Aniversario de la Muerte de Cervantes. Cerca de este espacio pasó la reina Doña Letizia en la inauguración de la Feria. El Año Cervantes se quedó sin el bautizo real.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO