El Festival Clan “ven a mi cumple” celebra 10 años en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Festival Clan “ven a mi cumple” celebra 10 años en Alcalá

El Festival Clan “ven a mi cumple” celebra 10 años en Alcalá

Los más pequeños de la casa tienen una cita con Eli, Pato, Pocoyo y demás protagonistas de Clan. El domingo 11 de septiembre , Alcalá de Henares acogerá la exitosa gira de Festival Clan “Ven a mi Cumple”, dentro de la programación Los Conciertos de la Muralla. La cita tendrá lugar en el Auditorio del Patrimonio, a partir de a las 20 horas.

El precio de las entradas es desde 15 euros (más gastos de comisión) y se podrán adquirir en www.entradasclan.com, www.redentradas.com. C. C. Alcalá Magna; Punto de información turística (Plaza Santos Niños); C. C. Plenilunio; Restaurante Pepe Pasión; Bar Macondo y Red de Oficinas de Correos.

Clan celebra su décimo aniversario con la gira “Ven a mi cumple”, un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores. “Ven a mi cumple” es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Con un elenco de 9 actores que dan vida a nuestros personajes de Clan, resulta extraordinaria la armonía entre la música y las coreografías de los actores; transparente, expresiva y ajustada a la cadencia/ritmo de la narración y el diálogo. Durante 70 minutos, niños y adultos voluntariamente aniñados, aplaudirán con intensidad y entusiasmo en una noche familiar.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES