El Distrito III controlará la venta de alcohol ilegal en los comercios - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Distrito III controlará la venta de alcohol ilegal en los comercios

El Distrito III controlará la venta de alcohol ilegal en los comercios

La Policía Local aumentará el control en los comercios que venden alcohol ilegalmente -a menores o fuera de horario- en el Distrito III. Así se aprobó en la Junta Municipal del Distrito, presentada por España2000.

Según Jesús Padilla, vocal de E2000 en el distrito, son muchos los vecinos que se han queado quejado de esta situación que no sólo se produce entre menores y fines de semana sino también entre personas de más de 40 años cualquier día de la semana. Esto provoca que se esté “ensuciando y causando molestias a los vecinos y dando un pésimo ejemplo a los niños y jóvenes que juegan en las plazas y jardines”, afirman.

Además, también se aprobó la propuesta de E2000 para la mejora de la seguridad vial en la Avenida de Ajalvir en la que se solicitaba un estudio y valoración de esta vía, para su reparación, y habilitación de arcenes para mejorar la seguridad vial.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO