El Distrito II está de fiesta con actividades para todas las actividades - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Distrito II está de fiesta con actividades para todas las actividades

El Distrito II está de fiesta con actividades para todas las actividades

El Distrito II está de fiesta con actividades para todas las edades. Hasta el próximo domingo 26 de junio, las calles y plazas de la Junta Municipal de Distrito II acogerán las diferentes actividades organizadas en torno a su Semana Cultural.

Los ingredientes son diversos y para todos los gustos: visitas culturales, teatro, actividades deportivas y para niños, concursos, exposiciones o actuaciones.

Programa
Sábado 25
9 horas Marcha al parque de los Cerros (Salida desde aparcamiento Parque de los Cerros. Inscripciones en JMD II, hasta completar grupos)

10 horas. Curso de defensa personal femenino (Salón de Actos Junta Municipal Distrito II / Inscripciones en JMD II)

10 horas Torneo de ajedrez, suizo a 6 rondas (Pabellón Deportivo Henares) Sistema suizo a 6 rondas, con un ritmo de 12´+5´. Inscríbete gratis en torneosajedrez@gmail.com. Trofeos para todas las categorías. Información en www.ajedrezalcala.es.

10 horas. VIII CAMPEONATO DE MUS (1ª Ronda) Plaza Rodrigo de Triana

10 horas. El bosque de los Juegos Desenchufados (Plaza del Barro y Parque Magallanes) /Juegos Infantiles – Talleres Socioeducativos

10 horas. Hinchables para los peques (Plaza del Barro y Parque Tierno Galván)

20 horas. Cuentacuentos teatralizados Zarpando sin Rumbo, del grupo TotemCamp. (Salón de Actos Junta Municipal Distrito II / Niños a partir de 3 años y familia).

DOMINGO 26
10 horas: VIII Campeonato de mus (1ª Ronda) / Plaza Rodrigo de Triana

10 horas. El bosque de los Juegos Desenchufados (Parque Magallanes) /Juegos Infantiles – Talleres Socioeducativos

10 horas. Hinchables para los peques (Parque Tierno Galván)

18,30 horas. Actuación de coral y rondalla (Salón de Actos Junta Municipal Distrito II de los Centros de Mayores R. Católicos y M. Azaña).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO