El Deporte Escolar de Alcalá de Henares cierra la temporada
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Deporte Escolar de Alcalá de Henares cierra la temporada

El Deporte Escolar de Alcalá de Henares cierra la temporada

El Pabellón Deportivo de Espartales acogió el acto de clausura del Deporte Escolar Municipal. Los deportistas de modalidades como baloncesto, balonmano, fútbol, voleibol, atletismo, gimnasia rítmica, patinaje artístico y tenis dieron por finalizada la temporada 2016/2017 en un pabellón repleto de público.

deporteescolar

También el viernes, el alcalde asistió a la presentación del XXIX Memorial Emilio López de la Agrupación Deportiva Naya.

naya

El Pabellón del Val, por su parte, albergó en la mañana del sábado 3 de junio la celebración del “Día del Club”, organizado por el Club Deportivo Iplacea Balonmano.

También durante todo el sábado, así como el domingo por la mañana, se celebró en Alcalá de Henares la Final Four Copa Comunidad de Madrid de hockey sobre patines. Los partidos se disputaron en la Ciudad Deportiva El Val.

deporteescolar

Asimismo, el domingo 4 de junio tuvo lugar la clausura de la VIII Espartales Club, de fútbol sala y fútbol organizada por la SAD Espartales, y a la que asistió el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, durante la entrega de trofeos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical