El Corral de Comedias de Alcalá presenta su programación más variada
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Corral de Comedias de Alcalá presenta su programación más variada

El Corral de Comedias de Alcalá presenta su programación más variada

El Corral de Comedias presentó su nueva temporada con la variedad de géneros como portagonista de un año que arranca este fin de semana con Dos nuevos entremeses, nunca antes representados en la Semana Cervantina y producto de un extenso programa de entrenamiento de jóvenes actores de La Abadía.

Durante esta temporada continuarán las vistas guiadas dramatizas con Viaje al corazón del Corral, además de otros formatos ya consagrados como el Teatro Comunitario y La Incubadora.

Además, una gran representación de la escena contemporánea pasará por Alcalá, como Juan Mayorga, Chiqui Carabante, Agrupación Señor Serrano, La Tristura, Pablo Messiez o Carlos Tuñón, entre otros.

Esta variedad que caracterizará la nueva temporada también afectará al ámbito musical, ya que el Corral acogerá a artistas y géneros muy diferentes como la copla de La Puríssima, el folclore de Kepa Junquera o el flamenco de Sara Calero. Además, el espectáculo para el público infantil también tendrá cabida un año más con seis espectáculos. ·

Asimismo, como es costumbre, el Corral albergará festivales como Alcine 46, Teatralia, Titirimundi y Clásicos en Alcalá, y ciclos como IgualaTéatro, Poesía en el Corral, Ritmo en el Corral y Lírica en el Corral.

corral2

En el acto han participado Anunciada Fernández de Córdova, Directora de la Oficina de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá de Henares, José Luis Gómez, Director General de la Fundación Teatro de La Abadía, que reclamó más “complicidad” para hacer del Corral un centro de estudios cervantinos, y Carlos Aladro, Coordinador Artístico del Corral de Comedias, que anunció su marcha del teatro para dirigir el Programa de Primavera y Otoño de la Comunidad de Madrid.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO