El Club Baloncesto Alcalá arranca la temporada con un vídeo muy original - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Club Baloncesto Alcalá arranca la temporada con un vídeo muy original

Presentan un vídeo muy divertido para animar a los aficionados a apoyar al club esta temporada

Implicar a los aficionados de forma directa, tanto que hasta uno de ellos se convierte en improvisado periodista y estrella del vídeo. Así es la original campaña de presentación del Club Baloncesto Alcalá que este fin de semana arranca la temporada presentando a sus equipos Senior este sábado 17 en el Pabellón de Espartales.

A las 17.30, el Senior Femenino se enfrentará a Baloncesto Leganés, y a las 19.30, el Senior Masculino hará lo propio con CB Tres Cantos.

Las temporadas cinco y seis han representado el asentamiento del Club en la Ciudad. Actualmente, un total de 449 jugadores y 40 equipos, 19 de Competición y 21 en la sección de Escuelas conforman la estructura de uno de los clubes más importantes de la ciudad. Con una fuerte asistencia a los partidos de los equipos senior y con el despegue del Torneo Ciudad de Alcalá, el Club se ha convertido en una referencia tanto en Alcalá como en toda la Comunidad de Madrid.

Si quieres ver cómo animan los Supporters del CBA o hacerte uno de ellos no dudes en acercarte para disfrutar de buen baloncesto. Y por supuesto, NO TE PIERDAS EL VÍDEO. DALE AL PLAY!

basket

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO