El Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad llega a Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad llega a Alcalá de Henares

El Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad llega a Alcalá de Henares

Tras la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Albéniz/Escuela de Música Reina Sofía y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, el pasado mes de marzo; prosigue la programación de actividades musicales de calidad a cargo de jóvenes talentos por parte de la Fundación Albéniz en el marco de los proyectos culturales que viene desarrollando el Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, a través de su Comisión de Cultura y Educación.

Fruto de este acuerdo de colaboración se presentó el IV ciclo de conciertos “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España”, organizado por el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España en colaboración con la Fundación Albéniz y la Escuela de Música Reina Sofía.

El Ciclo lleva, de forma gratuita para el público, una selección de la mejor música de cámara a espacios históricos, civiles y religiosos, de las 15 ciudades españolas distinguidas como Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO que sirven de escenarios excepcionales para la celebración de estos conciertos de música de cámara.

Este sábado el ciclo llega a la Capilla de San Ildefonso de la Universidad Alcalá. A partir de las 19:00 horas los asistentes podrán disfrutar del Cuarteto Goldmund: FlorianSchötz y PinchasAdt, violines; CristophVandory, viola; Raphael Paratore, violonchelo, con Obras de: F. J. Haydn, A. Berg y R. Schumann.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical