El CGR Distrito III se juega el ascenso a 2ª División B del fútbol sala -
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El CGR Distrito III se juega el ascenso a 2ª División B del fútbol sala

El CGR Distrito III se juega el ascenso a 2ª División B del fútbol sala

Uno de los equipos del fútbol sala con más tradición en Alcalá de Henares, el C.G.R. Distrito III, ha completado una gran temporada, logrando la segunda posición en la Liga, lo que le ha llevado a disputar los play-off de ascenso a la 2ª División B del Fútbol-Sala Nacional.

El equipo alcalaíno, dirigido por Armando Doval, se enfrentará al CD Mejorada en doble partido. El de ida se disputará este domingo 15 a domicilio a las 12 horas en el polideportivo La Dehesa, mientras que la vuelta tendrá lugar el sábado 21 a las 18 horas, en el pabellón de la Universidad de Alcalá de Henares, donde excepcionalmente jugarán dicho encuentro.

Un club con 200 chavales

El C.G.R. Distrito III, que también tiene una exitosa sección de gimnasia rítmica y tiene su sede en el pabellón Emperador Fernando, mueve aproximadamente cada temporada alrededor de 200 niños y jóvenes deportistas en el fútbol-sala, todos ellos de Alcalá, con  equipos en todas las categorías, desde Chupetes hasta la categoría Senior, pasando por Pre-benjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, que compiten en la Liga Escolar de Alcalá de Henares, Liga DEUCO de la Comunidad de Madrid y en las Ligas o competiciones federadas que organiza y dirige la Federación Madrileña de Fútbol-Sala.

El próximo año el club cumple 25 años de existencia. Y qué mejor que celebrar sus Bodas de Plata con un ascenso a la Segunda División B, donde ya jugó en la temporada 2010/2011.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical