El Cervantes más femenino en versión microteatro
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Cervantes más femenino en versión microteatro

El Cervantes más femenino en versión microteatro

MicroAlcalá continúa su programación en marzo con una programación dedicada a Cervantes

El laboratorio escénico MicroAlcalá y Microhenares continúa con sus deliciosos ‘experimentos’ en el mes de marzo. Y lo hace aprovechando algunos de los muchos personajes femeninos de El Quijote, en este año en el que se conmemora el IV Centenario de la Muerte de Cervantes. Cuatro piezas en verso pero con el mismo hilo conductor: la Nochevieja del 2016 en una comunidad de vecinos 15 minutos antes de las campanadas de fin de año.

Con el objetivo final de encontrar nuevas vías de expresión artística y la fusión de los lenguajes escénicos, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de la Concejalía de Cultura y Universidad, Turismo y Festejos, y en colaboración con el equipo de #microalcalá, bajo la dirección escénica de Luis Tausía, la dramaturgia de Laura Mundo y la dirección de Martín Puñal en el proyecto, se ponen a trabajar para ofrecer una visión más actual y contemporánea de este formato teatral.

El Centro Sociocultural Gilitos abrirá sus puertas los viernes 4, 11 y 18 de marzo como escenario de esta nueva propuesta teatral en dos sesiones continúas a las 19:30 y 20:30 horas. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES