El Cervantes Chico también homenajeará a Cisneros - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Cervantes Chico también homenajeará a Cisneros

El Cervantes Chico también homenajeará a Cisneros

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha convocado la XXXII edición del Certamen Literario y Juvenil Cervantes, dirigido a escolares de Primaria y Secundaria Obligatoria de toda la Comunidad de Madrid. El concurso tiene como objetivo fomentar los valores literarios entre los más jóvenes, así como promover el lenguaje escrito como medio de creación y comunicación.

La temática de los trabajos es libre. Se han establecido cinco categorías en función de los niveles de escolarización de los alumnos, con premios que oscilan desde los 180€ para alumnado de la ESO y 120€ para estudiantes de Primaria. Este año habrá, además, dos premios de categoría especial: Premio V Centenario de la Muerte de Cisneros, para obras cuyo contenido aluda a su figura o época, y Premio de la Concejalía de Igualdad, para contenidos que traten sobre la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

El plazo de recepción de las obras finaliza el viernes 3 de marzo de 2017. Los trabajos se pueden entregar de forma presencial o por correo ordinario en la Concejalía de Educación, situada en la C/ Navarro y Ledesma 1 y 3 de Alcalá de Henares. También se recepcionarán a través del correo electrónico educacion@ayto-alcaladehenares.es.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical