El Centro Juvenil Cisneros se convierte en un terrorífico psiquiátrico
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Centro Juvenil Cisneros se convierte en un terrorífico psiquiátrico

El Centro Juvenil Cisneros se convierte en un terrorífico psiquiátrico

Más de dos décadas, disfrutando del terror más divertido. Bajo esa premisa, el Centro Juvenil Cisneros, perteneciente a la obra salesiana de Alcalá de Henares, organiza el XXI Pasaje del Terror el sábado día 29 de Octubre de 18 a 23:30 horas y el domingo 30 de octubre 17:30 a 22:30 horas, una cita ya tradicional que hace las delicias -y los miedos- de los más jóvenes.

Un gran equipo formado por unos 80 chavales y 20 animadores, además de contar con la colaboración de gente cercana y algunos de los padres de los jóvenes convierte la sede del centro Juvenil en una auténtica casa del Terror, recreando escenarios diferentes cada año y apostando por un tema novedoso. Este año será el Sanatorio Psiquiátrico Anchía, donde un grupo de médicos experimenta con pacientes a los que tienen sometidos a distintos tratamientos que están creando para intentar curar sus extrañas fobias.

El precio de las entrada-donativo son 3€. Se ruega que los grupos números avisen con antelación para poder organizarlos mejor.

Centro Juvenil Cisneros: C/ Cardenal Cisneros, 5 y 7.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical