El CD Iplacea rinde honores a Demetrio Lozano
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El CD Iplacea rinde honores a Demetrio Lozano

El CD Iplacea rinde honores a Demetrio Lozano

El CD Iplacea rindió un merecido homenaje a Demetrio Lozano, en la jornada de clausura de la temporada en un abarrotado pabellón Virgen del Val, en el que también se realizó un resumen de todas las actividades de la temporada que hizo recordar los intensos momentos vividos y que provocó los aplausos del público asistente.

demelozano3

El ex entrenador y ex jugador del Balonmano Aragón, Juventud Alcalá o FC Barcelona recibió la Insignia de Plata del CD Iplacea, formado en las categorías del Iplacea. Ensalzaron su valor como deportista -su palmarés con tres medallas olímpicas es espectacular- sino por su ejemplaridad para los chavales de la cantera. “Se presentó la pancarta que, con la figura de Demetrio Lozano, decorará el pabellón que le vio crecer como deportista, en la esperanza que sirva de inspiración para nuestros jóvenes balonmaneros”, afirman desde el club.

demelozano2

Demetrio Lozano correspondió con unas palabras de agradecimiento por la distinción recibida y al club que le formó hasta su incorporación  a la élite, haciendo referencia a los valores recibidos durante esta etapa y aprovechó para animar a los componentes de Iplacea a seguir con la importante labor que viene desarrollando.

Durante el acto, al que asistió el edil de Deportes Alberto Blázquez, no se cansó de firmar autógrafos, satisfaciendo los requerimientos de las decenas de jóvenes, y no tan jóvenes, que reclamaban un recuerdo de nuestro querido Deme.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES