El CD Iplacea celebró el Día del Club con Rafael Guijosa
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El CD Iplacea celebró el Día del Club con Rafael Guijosa

El CD Iplacea celebró el Día del Club con Rafael Guijosa

Como viene siendo habitual por estas fechas, el CD Iplacea, el club de balonmano de Alcalá de Henares celebró su Día del Club. El acto reunió a toda la gran familia del balonmano con el fin celebrar el fin de la competición y homenajear a jugadores, técnicos y colaboradores.

Se inició la jornada con un tornero social en el que participaron jugadores, padres, técnicos e incluso algún antiguo jugador que recordó en la pista del Demetrio Lozano sus tiempos en activo. Posteriormente se pasó al acto de entrega de galardones en el que se hizo un repaso a lo que ha sido esa intensa temporada.

La clasificación para la Fase Final de alevines de los dos equipos alcalaínos, uno de ellos compuesto íntegramente por jugadores de primer año, circunstancia muy poco habitual, ocupando la segunda y quinta posición autonómica.

iplacea2

El tercer puesto de los infantiles en la Fase Final madrileña y su clasificación para el intersector nacional que se celebro en la Roca del Valles, Barcelona, cuajando una digna participación que puso broche a una magnífica temporada.

La segunda posición de conjunto territorial masculino y su consiguiente ascenso a la categoría superior, todo ello en el primer año de formación del conjunto.

iplacea2

La madurez adquirida por el conjunto senior de 2ª Nacional que le permitió conseguir la clasificación para la Fase de Ascenso a 1ª Nacional, desarrollando una magnífica competición reconocida por todos los participantes en esta fase. Cada vez está más cerca el ansiado ascenso.
Finalmente se hizo entrega de los galardones. Por un lado a cada uno de los jugadores elegidos en representación a cada uno de los doce equipos que componen la sección federada. Posteriormente a los delegados de estos equipos, padres y jugadores que realizan una sorda e importante labor colaborando con los técnicos en la dirección del equipo.

Posteriormente fueron reconocidas las labores de los técnicos de las Escuelas de Iniciación y de los colegiados que dirigen su competición. Por último se agradeció el apoyo de las empresas colaboradoras dado su importante aportación al desarrollo de las actividades que organiza el club Deportivo Iplacea.

En el acto, participando en la entrega de galardones, se contó con la presencia de Gema Garrrido de Seguros Helvetia y de Rafael Guijosa, entrenador de moda del balonmano nacional por la excelente temporada realizada al frente del conjunto Ademar de León, obteniendo el subcampeonato de la liga y clasificando al equipo para competición europea.

La jornada finalizó con una comida de confraternización que se alargó durante toda la tarde entre anécdotas y buenos momentos. Una magnífica jornada que satisfizo a todos los asistentes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical