El CD Avance se acerca a la Preferente
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El CD Avance se acerca a la Preferente

El CD Avance se acerca a la Preferente

El próximo año podría haber tres equipos de Alcalá en Preferente, un hecho histórico en el fútbol modesto de la ciudad: el Complutense, que milita actualmente en esta categoría en la octava posición y que tiene muy complicado el ascenso, y el CD Avance y la RSD Alcalá B, que están primeros y segundos en la Primera Regional.

De estos dos últimos, los de Pablo de Lucas son los que parece que lo tienen más fácil, ya que sacan siete puntos al filial rojillo y al San Roque a falta de 21 puntos por disputar. Los avantinos aprovecharon su victoria ante el San Pedro Prosperidad-Coslada por 3-0 y los tropiezos de la RSD Alcalá en su derrota ante el Villa Rosa, y el empate del San Roque ante el Torrejón B.

Por su parte, la RSD Alcalá B, que es segundo empatado a puntos con el San Roque se juega volver a la Preferente. Para ello, todavía le quedan encuentros complicados como el propio San Roque, que también se tiene que medir al Avance. Loeches, Torrejón B, San Blas, Prosperidad, Concepción y Dosa son el resto de rivales que les queda a los rojillos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO