El CB Alcalá se la juega ante el Boadilla en los play-off a EBA
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El CB Alcalá se la juega ante el Boadilla en los play-off a EBA

El CB Alcalá se la juega ante el Boadilla en los play-off a EBA

El CB Alcalá necesita el apoyo de la afición que durante toda la temporada le ha venido arropando para intentar remontar la eliminatoria ante el Boadilla, que venció el pasado sábado por seis puntos en el primer partido de los play-off de ascenso a la Liga EBA.

El segundo encuentro, al mejor de tres, se disputará este sábado a las 19:30 horas en el pabellón de Espartales. Si los complutenses ganan, el sábado 23 se jugaría en Boadilla el tercer y último partido de los octavos de final.

“Todas las semanas tenemos una entrada muy buena en el pabellón, el vinculo de la afición con los jugadores es muy grande y eso es realmente importante. Para los que no hayan venido aún a ver al equipo, es una cita perfecta ya que esperamos un partido igualadisimo y ahí es donde la afición juega su papel más importante”, afirma el presidente del club, Javier García.

El ascenso a EBA, afirma García, es un objetivo del club a corto-medio plazo. “Este año tenemos uno de los equipos más jóvenes de la categoría, pero han demostrado que son capaces de ganar a cualquiera, estoy convencido de que el sábado levantaremos la eliminatoria”, apunta. ¿Y si es este año?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES