El carnet joven, al instante
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El carnet joven, al instante

El carnet joven, al instante

El TIVE entrega este documento en el momento de su solicitud en Alcalá

Se acabaron las esperas para recoger el carnet joven. La Concejalía de Acción Social-Juventud ha logrado poner en marcha el servicio de expedición de Carné Joven instantáneo en Tive Alcalá y CIDAJ, tras convenio firmado recientemente con la Dirección General de Juventud de Comunidad de Madrid.

Antes se tenía que esperar una semana para recoger un carnet que permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios. Además sus ventajas se extienden al resto de comunidades autónomas y a los más de 37 países europeos adheridos al Carne Joven.

Documentación a aportar

Solicitud cumplimentada de Carné Joven, presentar DNI, pasaporte o tarjeta de residencia, ingreso bancario de 4 € con modelo 030, en las sucursales  La Caixa. Se puede recoger la solicitud y modelo 030 en la Oficina Joven Tive Alcalá, CIDAJ o descargar. Más información en el Tive Este. Alcalá y CIDAJ. Centro de Información Juvenil (C/ San Felipe Neri, 1. (Esquina Santos Niños) 28801 Alcalá de Henares / Tfno.:918797400.).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO