El Banco de Alimentos de Madrid busca voluntarios para la gran recogida de noviembre - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Banco de Alimentos de Madrid busca voluntarios para la gran recogida de noviembre

El Banco de Alimentos de Madrid busca voluntarios para la gran recogida de noviembre

El Banco de Alimentos de Madrid busca 20.000 voluntarios para la IV Gran Recogida de Alimentos que tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre. El objetivo de este año, 2.700.000 kilos, supone recaudar el 15% del total de kilos que anualmente está ingresando nuestra entidad en los almacenes.

“Esta cantidad es de vital importancia y, nos permitirá asegurar la distribución regular de alimentos no perecederos a las 171.000 personas a las que atendemos a través de 549 entidades benéficas que trabajan con nosotros”, afirman desde el Banco de Alimentos.

bancodealimentos

Durante los tres días de campaña tendrán activos 1.100 puntos de donación en la Comunidad de Madrid (hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación) de los cuales, más de 900 puntos contarán con su propio equipo de voluntarios.

La labor del voluntario es muy sencilla y su dedicación será de 4 horas en el establecimiento que el escoja. Para inscribirse sólo tiene que Hacerse Voluntario en nuestra web www.granrecogidamadrid.org

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical