El Balonmano Playa Alcalá 'crea' Escuela - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Balonmano Playa Alcalá ‘crea’ Escuela

El Balonmano Playa Alcalá ‘crea’ Escuela

El Club Balonmano Playa Alcalá comienza con la campaña de promoción de lo que será su Escuela de Balonmano Playa. Nace un proyecto que intentará ser un referente en la enseñanza del balonmano playa entre los más jóvenes.

Los objetivos de esta Escuela son fomentar y promocionar el balonmano playa en todas sus modalidades, implicar a los niños y las niñas en la práctica del deporte, facilitar a todo el mundo la participación y la práctica de esta modalidad deportiva, canalizar la afición de los más jóvenes por el balonmano playa en Madrid, favorecer la co-educación con metodologías que promuevan el respeto mutuo y la valoración de las características propias de la persona independientemente de su sexo, y
proyectar esta iniciativa en el tiempo y convertir a la Escuela de Balonmano Playa en referente a nivel nacional.

Se organizarán dos entrenamientos mensuales por categoría dirigidos por monitores titulados durante los meses de abril, mayo y junio. Los entrenamientos se desarrollaran en las instalaciones de deportes de playa de la Universidad de Alcalá. La cuota mensual será de 20 € e incluirá una camiseta de entrenamiento.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical