El Ayuntamiento busca incrementar la seguridad en los alrededores del Mercado - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Ayuntamiento busca incrementar la seguridad en los alrededores del Mercado

El Ayuntamiento busca incrementar la seguridad en los alrededores del Mercado

El Ayuntamiento de Alcalá busca incrementar la seguridad de la circulación en los alrededores del Mercado Municipal, después de que la pasada semana fuera atropellada mortalmente una señora de 69 años. En esete sentido, la Policía Local ha realizado un análisis a lo largo de esta semana en la que se valoran tres propuestas, que ahora tendrán que ser valoradas y dialogadas con los comerciantes de las instalaciones comerciales.

El objetivo es aumentar la seguridad en la zona para los vecinos, al objeto de que no vuelva a ocurrir un suceso como el que ocurrió la semana pasada, y por otro lado, mantener el funcionamiento del Mercado Municipal queda servicio a personas en el centro de la ciudad.

“Desde el primer momento, la Policía Local ha trabajado entres líneas. La primera, y teniendo en cuenta que el accidente está siendo investigado, facilitar todos los datos oportunos al Juzgado. En segundo lugar,se ha estudiado el conjunto de circunstancias que produjeron esta fatalidad para conocer lo ocurrido. En tercer lugar, generar alternativas que ya han dado fruto: gracias al trabajo de la Policía Local, el gobierno municipal ya tiene tres propuestas que serán estudiadas en profundidad”, afirma la concejal de Seguridad Ciudadana, Yolanda Besteiro.

Por su parte, el alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, ha asegurado que se ha mantenido contacto en todo momento “con la familia más cercana, tanto en el tanatorio, en el funeral, como posteriormente mediante contactos personales”. “Hemos considerado prioritario respetar la petición expresa de la familia de no ofrecer detalles del accidente. Este horrible hecho tiene que servir para que no se vuelva a repetir, y en eso es lo que está trabajando este Ayuntamiento”, aseguró Rodríguez.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO