El Ayuntamiento te da consejos si eres un afectado en la polémica de la clínica dental FunnyDent - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Ayuntamiento te da consejos si eres un afectado en la polémica de la clínica dental FunnyDent

El Ayuntamiento te da consejos si eres un afectado en la polémica de la clínica dental FunnyDent

Javier Rodríguez, alcalde de Alcalá, se ha reunido este viernes con los afectados por la polémica con las clínicas dentales Funnydent, encuentro en el que ha puesto a disposición de los damnificados el Centro Municipal de Salud como lugar de encuentro para que puedan organizarse.

Asimismo, les ha informado de que está a su disposición el Servicio de Consumo del Ayuntamiento, situado en la Oficina Municipal de Información al Consumidor, que se encuentra en la calle Santiago, 3, el teléfono es 91.888.33.00 Ext: 6123  y su horario de atención es de 10 a 13 horas de lunes a viernes, y los jueves de 16:00 a 18:00 horas; la dirección de correo electrónico es consumo@ayto-alcaladehenares.es.

Asimismo, el Ayuntamiento de Alcalá ha emitido un comunicado ante “el cierre sin previo aviso de las clínicas que la marca Funnydent tiene en la Comunidad de Madrid ha dejado a un gran número de pacientes con tratamientos pagados (en muchos casos financiados) sin terminar”. En dicho comunicado, el Consistorio aconseja a los afectados las siguientes medidas administrativas:

1. Presentar reclamación en la OMIC sin solicitar cita previa, de la siguiente forma:

– La reclamación la pueden escribir en casa: con sus datos, los de la empresa contra la que reclama, motivo de la reclamación y lo que solicita; con fecha y firma original.

– Se puede descargar el formulario de la página web del Ayuntamiento:

– Se puede obtener en la entrada de la OMIC.

– Se deberá adjuntar fotocopia de presupuesto, financiación, facturas, informes y cualquier otra documentación de que se disponga.

2. La OMIC remitirá las reclamaciones a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, que realizará la mediación con la empresa o empresas de todas las reclamaciones.

También se podrán presentar dirigidas a la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, aportando toda la documentación citada, en todas las sedes municipales que tengan Ventanilla Única (Juntas de Distrito, Ayuntamiento, Plaza de los Carros).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO