Alcalá cede un local a los afectados por el cierre de Funnydent
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Ayuntamiento cederá un local a los afectados por el cierre de Funnydent en Alcalá

El Ayuntamiento cederá un local a los afectados por el cierre de Funnydent en Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá cederá a los afectados por el cierre de la clínica Funnydent en Alcalá un local para que puedan organizarse. Fue una de las conclusiones de la reunión celebrada este fin de semana en el pabellón de la ciudad deportiva de Espartales, en la que participaron el alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez, la concejal de Salud y Consumo, Diana Díaz del Pozo, y técnicos municipales.

Los representantes municipales han reiterado que la Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) está a su servicio de manera gratuita para realizar todas las gestiones administrativas que requiere la situación.

Durante la reunión, también se han abordado las cuestiones jurídicas y sanitarias de los diferentes afectados. Para la concejal de Salud y Consumo, Diana Díaz del Pozo, “los afectados nos han contado casos terribles. Desde la OMIC, estamos trabajando desde el primer momento con ellos y ellas”. El alcalde manifestó su indignación ante la situación y manifestó “todo nuestro apoyo y ánimo a las personas que lo están pasando muy mal en estos momentos. Además, el equipo de gobierno cederá un local que estará a su disposición a partir de la semana que viene”.

Más información

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que la Oficina Municipal de Información al Consumidor se encuentra en la calle Santiago, 3, el teléfono es 91.888.33.00 Ext: 6123 y el fax: 91 882 67 31 y su horario de atención es de 10:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, y los jueves de 16:00 a 18:00 horas. La dirección de correo electrónico es consumo@ayto-alcaladehenares.es.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO