El alcalde remite a la Fiscalía la no localización de dos expedientes
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalde remite a la Fiscalía la no localización de dos expedientes urbanísticos

El alcalde remite a la Fiscalía la no localización de dos expedientes urbanísticos

Ambos expedientes, correspondientes a una misma edificación, no han sido localizados

Dos expedientes urbanísticos no aparecen, según el equipo de Gobierno. Por este hecho, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, remitirá este miércoles a la Fiscalía las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento para el esclarecimiento de la desaparición de ambos expedientes, de los que el Consistorio hasta ahora no ha facilitado más detalles.

Tras constatar la no localización de ambos expedientes desde hace meses, la Alcaldía resolvió iniciar una información reservada. Dicho procedimiento se encargó a un funcionario, que recopiló la información, investigó e hizo un informe con las conclusiones de dicha investigación.

La información reservada corroboró la desaparición antes del cambio de Corporación de ambos expedientes urbanísticos y aconsejó informar a la Fiscalía, por lo que el alcalde de Alcalá ha decidido remitir la información a la misma. Además, se ha convocado para el próximo viernes 29 una Comisión Permanente de Pleno del Área de Ciudad, Territorio y Medio Ambiente extraordinaria para tratar este asunto.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO