El alcalde muestra su confianza en Alberto Blázquez
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El alcalde muestra su confianza en Alberto Blázquez

El alcalde muestra su confianza en Alberto Blázquez

El alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, ha manifestado su respaldo este miércoles al concejal de Urbanismo, Alberto Blázquez, que este martes tuvo que acudir a declarar en calidad de investigado a los juzgados de Alcalá. Blázquez tuvo que dar explicaciones por la denuncia presentada por una empresa concesionaria de un servicio municipal sobre la gestión realizada por el área de Urbanismo en los últimos años.

Rodríguez afirmó que “mantengo la confianza en el concejal de Urbanismo en esta gestión y en todas las cuestiones”. “La citación fue sobre el concejal de Urbanismo, fuera quien fuera. No venía ni su nombre ni su DNI, es decir, podría haber si otro concejal si le hubiera delegado las competencias de Urbanismo”, añadió el alcalde, que colaborará “con la justicia” en todo lo que precise. “Que llegue hasta donde tenga que llegar”, indicó a los medios de comunicación tras presentación del Festival de la Palabra.

El alcalde también hizo referencia a la presencia de los agentes de la Guardia Civil este martes en el Ayuntamiento de Alcalá para requerir archivos informáticos. “Estoy deseoso de conocer la verdad sobre Cofely y Waiter Music”, apuntó a los medios.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO