La RSD Alcalá se hunde ante el Móstoles
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Alcalá se hunde ante el Móstoles

El Alcalá se hunde ante el Móstoles

El Móstoles da una lección de fútbol y goles en El Val y se lleva los tres puntos (1-3) tras remontar el gol olímpico de Mateo

Por Saúl Quijada

El 25 de octubre de 2015 fue la última vez que los jugadores del Alcalá se marcharon contentos del Municipal de El Val. Desde ese preciso instante, sólo han escuchado pitos al final de los noventa minutos. Adarve, Alcorcón B, San Fernando, Pozuelo, Lugo, Pinto y Móstoles son los equipos que han conquistado el césped del estadio complutense desde que empezó la competición liguera en agosto. Números que no concuerdan con la plantilla ni con el nivel de una RSD Alcalá que no está siendo capaz de retomar el vuelo. Cuando parece que el equipo coge oxígeno, de nuevo, se ahoga en El Val. Una losa muy complicada de levantar.

Hoy, la plantilla estaba motivada después de vencer a un peso pesado como el Trival Valderas el día de Reyes. Había ilusión, confianza y ganas de convencer a una afición que esta temporada acumula muchas desilusiones. En una mañana fría y lluviosa, el Club tuvo un gran gesto con el público y permitió el acceso a tribuna a todas las personas para que pudiesen disfrutar del partido sin mirar al cielo. Buen detalle que además permitía a los jugadores y al cuerpo técnico sentir el apoyo de la gente más cerca. La primera y única alegría de la mañana la iba a dar Mateo en el minuto 15 cuando sorprendió a todo el estadio con un gol olímpico. Un disparo potente y preciso que se coló en la escuadra del meta visitantes. El gol fue un espejismo porque el Alcalá no llegó más al área visitante hasta la segunda parte. El Móstoles no bajó los brazos y clavó la línea de cuatro en el centro del campo para robar balones rápido y tener la posesión del balón. Lo consiguieron con nota y dieron una clase magistral de fútbol, siendo probablemente uno de los conjuntos con mejor trato de balón de la categoría.

Con una tribuna expectante y con ganas de más goles daban comienzo los segundos cuarenta y cinco minutos. Antes de la deriva, Sergio y Jairo pudieron sentenciar el choque pero sus lanzamientos se toparon con el portero. Los mostoleños pusieron una marcha más que desbordó al Alcalá en todas las facetas del juego. En el minuto 70 Mario Duque empataba, en el 72 Migui remontaba y en el 90 Fede daba la estocada. Tres momentos de oro para los hombres de Michel que pudieron marcharse de la ciudad complutense con más goles en su cuenta. Fran Blasco dibujó otro esquema más ofensivo y dio entrada a Valcárcel y Diego para buscar el gol con más corazón que cabeza. Tras el pitido del árbitro, los aficionados mostraron su enfado con la situación y sonó música de viento en las gradas de El Val. No es para menos porque los rojillos terminan la primera vuelta con un balance de seis victorias, cinco empates y ocho derrotas. La próxima jornada toca visitar la Vereda de Ganapanes para medirse al Adarve dirigido por Víctor Cea. Un reto complicado pero no imposible para un plantel de jugadores que han demostrado crecerse ante los grandes rivales. Véase Navalcarnero y Trival. Ya veremos si el Alcalá continúa a la deriva o da un golpe maestro para enderezar el rumbo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES