El Alcalá se aleja del descenso tras vencer al Moscardó
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Juancho salva los muebles al Alcalá

Juancho salva los muebles al Alcalá

Por Saúl Quijada

Después de un mes sin conocer el sabor de la victoria, el Alcalá ha conseguido de nuevo tres puntos de oro en el Municipal de El Val frente a un histórico del fútbol madrileño como es el Colonia Moscardó.

Los hombres de Fran Blasco llegaban al encuentro con bajas sensibles como las de Sergio en defensa e Isra, operado recientemente de la rodilla. Chiloeches se quedó fuera de la convocatoria por decisión técnica. El encuentro se puso pronto de cara para los locales cuando Koke, muy activo en banda, envió el balón al fondo de la red en el minuto siete. Un gol que llevó al Alcalá por el buen camino durante la primera mitad. Por su parte, el Moscardó pudo empatar la contienda en varias ocasiones pero unas veces los errores de los delanteros y otras Juancho evitaron la igualada. Con el paso de los minutos, los complutenses se volcaron en ataque para aumentar la renta y lo consiguieron en el 32 tras una buena jugada colectiva entre Koke y Lombán que terminó definiendo con calidad Mateo. 2-0 y partido a priori sentenciado. Con este marcador nos marchábamos al descanso.

Si en los primeros cuarenta y cinco minutos el Alcalá dominó la posesión y tuvo las ocasiones más claras, tras la reanudación desapareció del campo el equipo. Es cierto que las señas de identidad que quiere trasmitir Fran se cumplen a raja tabla todos los partidos; entrega, trabajo y compañerismo son tres premisas que se encuentran latentes durante noventa minutos. El problema fue que no llegaron disparos a puerta. La siesta del Alcalá la aprovecharon los visitantes para asediar la portería de Juancho, máxime cuando en el minuto 77 Boriba aprovechó un error defensivo. 2-1 y 15 minutos de sufrimiento. Los balones al punto de penalti se repetían una y otra vez pero, cabe destacar, la gran labor defensiva de los rojillos que achicaban el peligro como podían. A dos minutos para el final, llegaría la jugada que pudo cambiarlo todo pero Juancho se hizo grande y salvó el empate cuando muchos aficionados ya cantaban el gol. Al final, tres puntos balsámicos que le permiten al Alcalá coger aire para afrontar la próxima cita a domicilio contra el Internacional de Madrid de Pablo López.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES