El Alcalá debe ganar para despejar dudas ante el Moscardó
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Alcalá debe ganar para despejar dudas ante el Moscardó

El Alcalá debe ganar para despejar dudas ante el Moscardó

El Alcalá tiene que olvidar los últimos traspiés que le han costado varios puntos y salir a por la victoria este domingo ante el Moscardó para separarse de los puestos de descenso y comenzar una remontada que les haga alcanzar los puestos de play-off por el ascenso.

Este domingo y con el puesto de Fran garantizado, según afirmó en La Luna del Alcalá el presidente Fran Goya, los rojillos tienen que romper esa mala racha de resultados y vencer a un equipo que el pasado fin de semana empató a cero ante el Trival Valderas y que actualmente está en puestos de descenso.

Pero Fran Blasco advierte: “el Moscardó tiene mejores jugadores de lo que indica su clasificación en la tabla”. “Han firmado muy buenos jugadores en el trato del balón y cuentan con un medio campo extraordinario con jugadores de la talla de Alvaro Lopez o Vidal”, añade.

El técnico rojillo reconoce que el equipo tiene que “defender con más intensidad todo el equipo, dado que cada error está costando caro, y debemos hacer circular más rapido el balón para encontrar los pocos espacios que dejan al defender”. “Tenemos la urgencia de sumar de tres en tres para no quedarnos muy descolgados de la zona alta de la tabla y eso es lo que vamos a intentar, si bien es cierto que el equipo está dando la cara siempre y creo que, en condiciones normales, deberiamos llevar algunos puntos mas”, añade Fran, que este domingo no podrá contar con Isra, Mancera y Sergio Hernández, que el pasado fin de semana era expulsado en el partido de Aravaca.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO