El Ajalkalá cumple 40 años con una exposición
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Ajalkalá cumple 40 años con una exposición

El Ajalkalá cumple 40 años con una exposición

Cuarenta años dedicados al deporte local, cuarenta años dedicado al deporte base, cuarenta años dedicados al atletismo. El Antiguo Hospital de Santa María acoge hasta el 5 de enero la exposición organizada para conmemorar el 40 Aniversario del Club de Atletismo AJA Alcalá, a cuya inauguración han acudido el alcalde de Alcalá Javier Rodríguez, el segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el presidente del Club, Antonio Fernández Ortiz.

La exposición se compone de gran cantidad de material gráfico que relata la historia de este club, que en palabras del concejal de Deportes “es historia viva de la ciudad vinculada al deporte”. Blázquez ha aprovechado también la oportunidad para agradecer a todos los trabajadores municipales que han colaborado para llevar a cabo esta exposición.

ajalkala2

El alcalde, por su parte, ha invitado a todos los alcalaínos a que se acerquen a conocer esta exposición que cuenta la historia de este club, “40 años que hablan –ha explicado el alcalde- de la solidez de un proyecto basado en educar en valores tan importantes como el esfuerzo y la lucha por mejorar”.

Asimismo, el primer edil ha destacado que esta exposición supone “un escalón más para conseguir colocar a la ciudad como referente del Atletismo en la Comunidad de Madrid”.

Último gran hito

El último gran hito del Ajalkalá ha sido la organización de la I Maratón celebrada en Alcalá de Henares, que fue un éxito de convocatoria, aunque ya se trabaja en mejorar de cara a la segunda edición. Entonces hablamos con Antonio Fernández Ortiz, el alma mater del Ajalkalá.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical