Efectos del otoño: evita la caída del cabello
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Efectos del otoño: evita la caída del cabello

Parece una obviedad, pero no lo es: cuidar nuestro cabello depende de nosotros mismos. Por supuesto, no hay milagros. Según los expertos quienes padecen un problema hereditario, seguramente lo tendrán. Pero más que culpar a padres o madres, podemos poner remedio, al menos, para minimizar esa caída del cabello tan frecuente en esta época del año.

Bastaría algo simple: controlar el estrés o seguir una buena alimentación para reducir la caída, justo en estos tiempos en los que no tenemos prácticamente un minuto libre y nos ponemos a buscar soluciones cuando ya es demasiado tarde. Sin apenas darnos cuenta podemos caer, incluso, en problemas de salud como la anemia, depresión o ansiedad y no nos damos cuenta que esas también pueden ser las causas de la caída.

Por eso, hoy acudimos a los expertos de Belleza Capilar de Mazuelas para conocer qué podemos hacer para evitar la caída de nuestro cabello, mucho más frecuente en otoño.

Basta con realizar un ligero masaje diariamente con la yema de los dedos, evitar el uso de peinados apretados, beber dos litros de agua diarios, reducir el consumo de cafeína o incluir en nuestra dieta Vitamina A. Asimismo, podemos aplicar, si lo debemos un sencillo tratamiento de última generación o aplicarnos unas pequeñas ampollas para intentar poner una solución al problema. Si quieres saber más…dale al play. En el vídeo te lo enseñamos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO