Dos carreras de 10 kilómetros en Alcalá en noviembre
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Dos carreras de 10 kilómetros en Alcalá

Dos carreras de 10 kilómetros en Alcalá

Doble cita para los amantes del atletismo

Préparate las zapatillas para demostrar que correr no es de cobartes. Dos carreras de 10 kilómetros se darán cita en el calendario deportivo de Alcalá en el mes de noviembre.

La primera de ellas tendrá lugar el 7 de noviembre, dentro de las pruebas de Madrid se mueve por Madrid. La carrera comenzará en torno a las 18:05, justo cuando se pone el sol. Es una carrera nocturna que partirá y acabará en la Plaza de Cervantes y que transcurrirá por la ribera del Henares en un recorrido prácticamente llano.

Este será el recorrido: El recorrido de la 8ª y última etapa del Circuito MsMxM es auténticamente monumental, teniendo su punto de inicio en la Plaza Cervantes, Calle Mayor, Calle Libreros, Calle Nebrija, Calle Santiago, Cardenal Sandoval, Puerta de Madrid, Calle Arratia, Calle Animas, Calle Vaqueras, Calle Infanta Catalina, Calle Damas, Calle Tercias, Plaza Santos Niños, Calle Mayor, Calle Carmen Calzado, Calle Gallo, Calle del Arcipreste de Hita, Calle Portilla, Calle San Julián, Calle Trinidad, Calle Colegios, Calle Santo Tomás de Aquino, Glorieta de Beleña, Recinto Ferial, salida Puerta 1, derecha por Camino Molino, Ribera del Río, hasta Calle Camino Afligidos, vuelta por el mismo recorrido hasta desvío en Camino Ermita del Val, Avda. de La Virgen del Val, Calle Colegios, Calle San Pedro y San Pablo, Plaza San Diego y Plaza Cervantes donde está situada la línea de meta.

La cuota de inscripción será de 10 euros para los adultos de y de 6€ para los chicos de entre 8 y 17 años.

Carrera de Grutear
La otra carrera de 10 kilómetros es ya la tradicional carrera de Grutear, que tendrá lugar el 15 de noviembre a las 10 horas. En este caso, la prueba, que partirá también de la Plaza de Cervantes, transcurrirá por el Centro Histórico complutense.

La cuota de inscripción será de 13 € para adultos (con chip). Los primeros 800 inscriptos adultos serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y una mochila. El dorsal y el chip se recoge hasta media hora antes de la salida el mismo día de la prueba, en la zona de Salida, en la Plaza de Cervantes.

(Inscripcion online)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES