Don Juan te enseña Alcalá de Henares
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Don Juan te enseña Alcalá de Henares

Don Juan te enseña Alcalá de Henares

Descubre Alcalá ‘burlando el mito’ del Don Juan durante el mes de noviembre

Don Juan es un conquistador y también te conquistará a ti. El Tenorio se convertirá en el guía turístico que te enseñará todos los rincones de Alcalá para que te enamores de su bello Casco Histórico. La compañía Tío Venancio será la encargada de llevar el teatro al Centro de Alcalá durante las visitas temáticas que el área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá ha organizado para todo el mes de noviembre, extendiendo el fenómeno del Don Juan en Alcalá durante varias semanas para grupos interesados tanto en el patrimonio como en la cultura.

Con el título ‘Burlando el mito’, las visitas, que podrán reservarse en las Oficinas Municipales de Turismo de Alcalá (Telf. 91 8892694 / 91 881 0634) tendrán un máximo de 40 personas que disfrutarán de un itinerario muy cuidado, de una visita muy particular, que además de poner en valor el patrimonio de Alcalá se acompañará de pasajes versionados por la citada compañía teatral, con un proyecto escénico que no dejará indiferente a ninguno de los presentes.

Todos los fines de semana de noviembre; los sábados y domingos 4 y 5, 11 y 12, 18 y 19, 25 y 26 a partir de las seis de la tarde, están reservados para una acción turística de enorme importancia para la promoción de la ciudad a través de sus visitas temáticas, ya que se podrá conocer la ciudad y sus principales entornos patrimoniales, a la vez que se disfruta de una interesante apuesta escénica por un precio de 7 euros.

Equipo artístico

– Versión. Laura Mundo (Academia del verso de Alcalá) – Dirección escénica. Luis Tausia (Cía. Artes Verbénicas) – Dirección de proyecto. Martin Puñal (Academia del verso de Alcalá y director de #Microalcalá) -Vestuario. Víctor Colmenero y Teresa Suzuri -Organización. Almudena Puñal – Visita guiada. Promoción Turística de Alcalá (empresa adjudicataria del Servicio Municipal de visitas tematizadas) / Guía. Jorge Anguis

José Fernández (Don Juan), Miguel Ángel Amor (Don Luis), Jacinto Montes de Oca (Don Gonzalo de Ulloa), Alba Blanco Tain (Doña Inés y Mujeres burladas) y Julio Vargas (Brígida)

ESPACIOS DE REPRESENTACION Quiosco Plaza Cervantes, Callejón calle Escuelas, Plaza San Felipe Neri, Calle Mayor, Plaza de Las Bernardas, Hospital de Antezana, Plaza Capilla del Oidor y Antiguo Patio Hospedería de Estudiantes

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
bando-sequia-severa
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical