Y tú... ¿dónde guardas los recuerdos que quieres olvidar? - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Y tú… ¿dónde guardas los recuerdos que quieres olvidar?

El primer libro de un alcalaíno, fenómeno literario en la red

“El refugio de tus recuerdos”, de Diego Rubio, nos hace reflexionar sobre nuestras emociones más profundas. Este jueves se presenta oficialmente.

Una azafata de vuelo, un encuentro fortuito en un avión y un viaje que removerá nuestras esas emociones. Esa es parte de la historia de “El refugio de tus recuerdos”, un libro que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno viral.

Su autor, Diego Rubio, un alcalaíno auxiliar de vuelo que se ha atrevido a convertir un relato corto en todo un libro que nos obligará a recordar dónde hemos escondido aquello de lo que una vez quisimos huir.

Ganador del noveno Certamen de Jóvenes Creadores de Alcala, “El refugio de tus recuerdos” ya está en muchas librerías y también se vende por internet. Y es que, las redes sociales funcionan. De hecho, él mismo se ha editado el libro a través de un croudfundig para poder cumplir así su sueño literario. Es más, ni el propio Diego se pensaba que en poco tiempo iba a pasar de la cabina de un avión a, días después, estar firmando libros. Durante la celebración de la Feria del Libro de Alcalá estará firmando ejemplares en la “Librería de Javier” en torno al día 23 de abril.

Antes, su presentación oficial, tendrá lugar el día 3 de marzo a las 21,00 horas en Hostel Complutum. Plaza de San diego, 2. Alcalá de Henares. Por si te quieres acercar…

Si quieres saber más, DALE AL PLAY!

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES