Detenido el popular Ramón del Olmo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Detenido el popular Ramón del Olmo

Acusado de colaborar en una red de escuchas ilegales

Detenido por colaborar con la “Trama Godó” de escuchas ilegales. Esos eran los cargos que se le atribuían al popular Ramón del Olmo, Hijo Adoptivo de la ciudad de Alcalá de Henares. La noticia no dejaba indiferente a nadie teniendo en cuenta que se trataba de uno de los vecinos más populares de la ciudad. Y sí. Finalmente todos respiraban tranquilos. Se trataba de una inocentada.

Ocurría hace más de 20 años pero Ramón del Olmo aún guarda en su casa el cassette grabado donde la noticia se emitió por la radio. Hoy, Ramón vuelve a la actualidad no sólo por ese 28 de diciembre, sino porque acaba de anunciar que deja el tenis definitivamente. A sus 88 años, este ciclista y tenista de juventud ha estado en plena forma hasta hoy, que nos cuenta que su cuerpo no le deja rendir a “alto nivel”.

Más de 40 años ha estado jugando al tenis todos los días en la Ciudad Deportiva de El Val. Hiciera frío o calor. Siempre a las 3 de la tarde. Por eso, les conocían como “los locos de las 3″. Ha sido la manera de mantenerse vivo y en plena forma. Ahora lo deja, pero su sabiduría, sus miles de fotos y sus recuerdos siguen estando con nosotros (si es que no lo detienen).

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical