Desarrollo de la 12+1 #ExperienciaEIE
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Desarrollo de la 12+1 #ExperienciaEIE: Otra manera de hacer networking

Desarrollo de la 12+1 #ExperienciaEIE: Otra manera de hacer networking

Dentro del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’ y como colofón del mismo, ha tenido lugar, en las aulas de formación del Espacio de Iniciativas Empresariales, la 12+1 #ExperienciaEIE ‘Otra manera de hacer networking’. Se ha tratado de un itinerario compuesto por pequeños talleres gratuitos (#ExperienciaEIE) impartidos mayoritariamente por emprendedores instalados en el propio Espacio de Iniciativas. Esto ha permitido que las materias se hayan tratado desde un punto de vista práctico. Nuestros emprendedores no solo han compartido su conocimiento técnico sino también su experiencia.

Esta última #ExperienciaEIE ha consistido en un networking con un formato muy especial, el de nuestro #CoffeeBreak; un encuentro para fomentar sinergias entre los profesionales afincados en el Espacio de Iniciativas y compartir experiencias con los alumnos del itinerario ‘¡Atrévete a emprender!’.

En esta ocasión han asistido emprendedores afincados en el Espacio de Iniciativas y algunos de los emprendedores/alumnos de nuestro itinerario formativo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO