Del Bosque vuelve a llamar a Nacho Fernández
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Del Bosque vuelve a llamar a Nacho Fernández

Del Bosque vuelve a llamar a Nacho Fernández

De nuevo la lesión de Sergio Ramos ha hecho que el seleccionador Vicente del Bosque vuelva a llamar a Nacho Fernández, el jugador alcalaíno del Real Madrid.

Nacho, campeón sub 21, está contando con minutos a las órdenes de Benítez, gracias a la polivalencia que está demostrando, para jugar de central, lateral derecho o lateral izquierdo, como ante el PSG, contra el que marcó el gol que dio el pase al Real Madrid a los octavos de final de la Liga de Campeones.

El defensa blanco debutó el 10 de septiembre de 2013 ante Chile, sustiyendo a Sergio Ramos, en un partido que finalizó 2-2. Aunque no entró en la lista del Mundial 2014, de mal recuerdo para la selección española, Del Bosque le volvió a llamar en octubre de 2015, también para cubrir la baja de Sergio Ramos. Entonces jugó los 90 minutos ante Ucrania y logró junto con Etxeita y un gran De Gea dejar la puerta a cero.

Ahora, Del Bosque le ha vuelto a llamar para los partidos de Inglaterra y Bélgica tras la lesión de Ramos ante el Sevilla. Veremos si el seleccionador le da minutos ante de dos de las mejores selecciones del mundo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO