Daniel Diges pone en pie el Teatro Cervantes a ritmo de musicales - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Daniel Diges pone en pie el Teatro Cervantes a ritmo de musicales

El público disfrutó con los musicales más famosos dentro de su último espectáculo “Calle Broadway”

La primera vez que se subió a un escenario fue al del Teatro Cervantes cuando sólo tenía 15 años, anoche volvió a hacerlo muchos años después. Así, lo confesaba emocionado Daniel Diges desde el escenario. Eso sí, la diferencia era que esta vez lo hacía con una gran trayectoria musical detrás y un público entregado que supo reconocerle su esfuerzo y su trabajo. Por eso, consiguió agotar las localidades y ofrecer un espectáculo que hizo vibrar a los alcalaínos que abarrotaron el teatro. Diges deleitó a sus vecinos con aquellos temas que casi todos conocemos después de triunfar en los musicales de todo el mundo.

“Calle Broadway” es su último espectáculo y demostró porqué su torrente vocal le ha llevado a participar en los principales musicales de este país. Fue ‘Gato’ durante más de 200 capítulos en Nada es para siempre, mostró su simpatía (y sus malos chistes) en Tu cara me suena, su saber estar en Eurovisión donde hizo algo muy grande con ‘Algo pequeñito‘ pese a Jimmy Jump, y su talento cuando en cada actuación deja al público con la boca abierta y los ojos como platos cuando su voz envuelve el recinto donde canta.

Esta vez le tocó el Teatro Cervantes y pudo comprobar el cariño que le tiene el público. Orgulloso de ser alcalaíno ( ya fue pregonero ), como él mismo anoche aseguró, llevará el nombre de Alcalá allá por donde vaya.
diges 2
diges 3
diges 4
diges 5

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad

banner2

Publicidad

cartel2
Publicidad
lalunabanner1
paradores
alcalamagnabanner
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
nosolofotos-banner
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES