Daniel Diges comienza su gira de Calle Broadway
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Daniel Diges comienza su gira de Calle Broadway

Daniel Diges comienza su gira de Calle Broadway

Daniel Diges presenta Calle Broadway, una visión personal del artista de calidad sobresaliente, de los principales temas de los grandes musicales internacionales. En este cuarto trabajo discográfico “La Voz de los Musicales”,  imprime su sello personal a los grandes temas de los musicales de los que ha sido protagonista, como Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, Mamma Mia o We Will Rock You. En este trabajo, tampoco se olvida de otras obras maestras del musical como West Side Story”, el El Fantasma de la Opera, Tarzán, Cats o Fama, entre otros.

Con nuevos arreglos, un sonido muy actual, y de extraordinaria calidad,  Daniel Diges da muestra en todos los temas de su increíble voz. Según muchos de los que ya lo han escuchado,  “Calle Broadway”  es un trabajo de una calidad tan extraordinaria que, más que un disco, es una  obra de arte.

Los arreglos, dirección musical, y preproducción han estado a cargo de  Daniel Ambrojo. La grabación de voz por Max Miglin y la grabación de parte de los  instrumentos (bajos, baterías, sección de metal y coros) y las  mezclas y producción definitiva, a cargo de Alberto Sánchez y Daniel Diges.

El disco ha sido grabado en Madrid y masterizado en Nueva York en el estudio del prestigioso ingeniero de sonido Vlado Meller Mastering (Michael Bublé, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, Shakira, Celin Dión, Natalie Cole, Michael Jackson, Paul McCartney, Josh Groban, Neil Diamond, Red Hot Chili Pepers, Jamie Cullum…).

FECHAS GIRA “CALLE BROADWAY” 2016

13 MARZO Madrid (Gran Teatro Príncipe Pio)
09 ABRIL Bilbao (Teatro Campos Eliseos)
22 ABRIL Murcia (Auditorio y C. Congresos Victor Villegas)
23 ABRIL Valencia (Palau de Les Arts)
29 ABRIL Barcelona (Teatro Barts)
30 ABRIL Zaragoza (Teatro de las Esquinas)
08 OCTUBRE Santander (Teatro Salesianos)

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO