Daidalos Techne, la pyme alcalaína más innovadora - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Daidalos Techne, la pyme alcalaína más innovadora

Daidalos Techne acompañará al alcalde de Alcalá, Javier Rodríguez, y representará a la ciudad complutense en el II Encuentro de alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales. “Trabajamos para potenciar la colaboración con el tejido empresarial y muy especialmente con las PYMES de base innovadora, a fin de mejorar su nivel de competitividad”, explica la edil de Desarrollo Económico, Pilar Fernández. “En este marco una de las actuaciones planteadas ha sido nuestra participación en la celebración del II Encuentro de Alcaldes de la Red Innpulso y Emprendedores Locales”, añade.

Este novedoso encuentro tiene como objetivo promocionar a las pymes innovadoras de los municipios participantes y dotarlas de visibilidad para facilitar su acceso a mercados potenciales. Reunirá a más de 50 talentos emprendedores de distintos puntos de la geografía nacional junto con los alcaldes de sus respectivas ciudades, convirtiéndose así en un escaparate inmejorable para mostrar el talento emprendedor a otros municipios, inversores y representantes de grandes empresas.

Daidalos, empresa afincada en el Espacio de Iniciativas Empresariales, es una oficina técnica de proyectos y servicios de las tecnologías de la información y las comunicaciones, una factoría de ideas que busca aportar a sus clientes soluciones tecnológicas adaptadas a sus necesidades presentes y futuras, apostando por una marcada apertura, independencia, escalabilidad y racionalización de los recursos.

Fruto de los más de veinticinco años de experiencia de sus tres fundadores en el sector, aportando al mercado relevantes soluciones tecnológicas y de servicios, con una metodología propia y con el objetivo de romper el reinante paradigma que impulsa a las personas a mantener un incesante pulso con un entorno en constante evolución, Daidalos nace en 2015 con un enfoque diferenciador.

Desde el Ente Público Empresarial ‘Alcalá Desarrollo’ también se quiere premiar ese buen hacer empresarial de estos emprendedores afincados en una de las oficinas de nuestro Espacio de Iniciativas Empresariales y han nombrado a esta empresa ‘Emprendedores del mes’.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

¿Te sumas?

Banner-AFA-alcala300x250_v3
Publicidad
lalunabanner1
pre-alerta-media-pagina-agua
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical