Cuentacuentos, payasos y magia en Otra Forma de Jugar
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cuentacuentos, payasos y magia en Otra Forma de Jugar

Cuentacuentos, payasos y magia en Otra Forma de Jugar

Las actividades, gratuitas, se desarrollarán en el Espacio Joven

Este sábado 13 en el ciclo de Otra Forma de Jugar es el turno de los cuentacuentos en inglés de la mano de MyLinguaBox, para mayores de 3 años con el espectáculo Room on the broom.

Mientras, el sábado 20 será el turno del cuentacuentos también para mayores de 3 años Un dragón con mochila, de Beatriz Aguado, y el 27 clown y títeres con Aeioy Animaciones y su espectáculo Show de clown con guiñol,

Otra Forma de Jugar, hasta abril

Cuentacuentos, magia, payasos y animación vendrán para los jóvenes de Alcalá de la mano de Otra Forma de Jugar durante los tres próximos meses. Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en el Espacio Joven situado en los locales anexos a la Plaza de Toros de Alcalá de Henares.

Varios son los espectáculos diseñados. En algunos de ellos también se contemplan facetas formativas tan importantes como el refuerzo en el aprendizaje de idiomas. Así, dentro del plan propuesto podemos encontrar shows de magia, clown con guiñol, cuentos animados, bebécuentos y cuentos en inglés.

Todas las actividades darán comienzo a partir de las 17:30 horas en los días programados. El acceso es libre hasta completar el aforo de 150 personas con un máximo de un acompañante adulto por cada niño.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO