¿Cuáles son las antípodas de Alcalá de Henares?
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

¿Cuáles son las antípodas de Alcalá de Henares?

¿Cuáles son las antípodas de Alcalá de Henares?

El PP está en las antípodas de Podemos; Pedro Sánchez, de Susana Díaz; Neymar, de la directiva del FC Barcelona; Mayweather, de McGregor… ¿Y Alcalá de Henares?, ¿cuáles son sus antípodas? Si comenzaras a excavar sin parar en la plaza de Cervantes y pudieras llegar al lugar de la superficie terrestre más alejado de la ciudad complutense, llegarías… al oceáno Pacífico, cerca de Nueva Zelanda.

La web Geodatos.net te permite saber cuáles son las antípodas de cualquier lugar del planeta. En el caso de Alcalá de Henares, al océano, cerca de la costa de Nueva Zelanda, con el territorio de Herbertville como lugar habitado más cercano. Este lugar se encuentra cerca de la Bahía de Hawke’s, reconocida en el mundo por sus excelentes vinos.

Las Antípodas -geográficas- de Alcalá están en Nueva Zelanda, uno de los países con mayor calidad de vida en el mundo, al que muchos admiran por sus derechos sociales, la salud de su democracia, la ausencia de corrupción, el nivel de educación o la libertad económica.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical