Cuadernillos incorpora simuladores de vuelo y escalada a su oferta de ocio en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Cuadernillos incorpora simuladores de vuelo y escalada a su oferta de ocio en Alcalá

Cuadernillos incorpora simuladores de vuelo y escalada a su oferta de ocio en Alcalá

El centro comercial Cuadernillos ha presentado nuevas ofertas de ocio y gastronómico, como 7 Fun!, Pause & Play, Urban Diner y La Parrilla de Pollo Planes. El visitante podrá disfrutar de atractivas zonas de esparcimiento y diversión, áreas de descanso y de juego infantil y de estos nuevos locales en los que practicar multiaventura y las últimas tecnologías de realidad virtual, entre otros alicientes.

Una de las principales novedades será 7Fun!, un espacio dirigido al público joven y a las familias, donde conviven la actividad física, los retos, la diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual, que “dispondrá del simulador Birdly®, el cual permite experimentar la sensación de volar como un pájaro y viajar sin límites, explorando una nueva dimensión de ocio”. Además, 7Fun! incorporará zona de escalada, jumping park, retos de escalada divertida, zona de softplay, etc.

pauseplay

También abrirá sus puertas Pause & Play, que contará con una zona de restauración y un área de eventos, donde primarán el ambiente nocturno y los espectáculos en directo, especialmente conciertos y monólogos, así como un sport bar con grandes pantallas para disfrutar del deporte en vivo, una zona de apuestas deportivas y una zona de juego.

Cuadernillos también apliará su zona gastronómica con Urban Diner, especializada en comida americana a precios razonables “en un ambiente vintage, divertido y colorista”, y con La Parrilla de Pollos Planes, un buffet libre de 30 productos frescos, que el cliente elige previamente y que se cocina en el momento a la parrilla, al horno o fritos.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO